Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

miércoles, 20 de octubre de 2010

Vestidos de fiesta por Tadashi Shoji

Llega la Navidad y más allá de su significado real lo cierto es que muchas personas aprovechan para ponerse todo el guardarropas y qué mejor manera de hacerlo que luciendo uno de los siguientes modelos.

Estamos hablando de Tadashi Shoji, quien nos brinda en esta oportunidad una hermosa colección de vestidos largos cargados de diseño y originalidad que seguramente no va a decepcionar a ninguna amante de la moda.

Entre los estilos más destacables podemos mencionar por ejemplo aquel de color morado, una de las tonalidades más buscadas en esta temporada ya que es muy moderno y por supuesto favorece a resaltar la figura.

Otros de los elementos que más se pueden observar son los hermosos y delicados volantes que con suavidad evocan a las mujeres de los años veinte luciendo esta vez en bellas piezas cortas.

Sin lugar a dudas esta nueva presentación por su grandiosa imagen es una de esas que tenemos que tener en favoritos ya que constituye una propuesta sorprendente para lucir en esta temporada que se viene.

Vestidos de fiesta por Tadashi Shoji

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta