Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

lunes, 25 de octubre de 2010

Etxart & Panno y sus vestidos 2010

Como ya hemos mencionado anteriormente en otras notas podemos decir que los vestidos negros constituyen una opción infaltable en cualquier guardarropa y es por esta razón que veremos a continuación algunos modelos muy interesantes.

Para comenzar diremos que nos enfocaremos principalmente en aquellos estilos referidos al Otoño-Invierno 2010-2011 y entre las principales firmas se destacan Etxart & Panno quienes nos seducen con una gran cantidad de piezas.

Los vestidos de esta clase, entre ellos el popular Little black dress, constituyen un representante esencial de la firma, aunque en esta oportunidad las creaciones fueron bien variadas.

En la presentación también se pudieron ver hermosas prendas muy sensuales que resaltan la figura femenina y una serie de cortes asimétricos, algo que sigue estando presente en las colecciones actuales.

Por lo tanto ya lo sabes si deseas lo mejor en cuanto a vestidos de fiesta en colores sobrios y por supuesto elegantes no tienes más que optar por las obras de esta firma que seguramente no te decepcionará.

Etxart & Panno y sus vestidos 2010

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta