Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

martes, 31 de agosto de 2010

Cavalli nos muestras sus vestidos de fiesta 2011

Ya hemos visto numerosas creaciones de famosos diseñadores a nivel internacional con respecto al mundo del vestuario y en esta oportunidad conoceremos otra propuesta que sin dudas es muy atractiva.

Por supuesto si hablamos de renombre, hablamos de la firma de Roberto Cavalli, quien afirmó en su presentación “para mí, esta colección es un regreso al patrimonio de Cavalli y la tradición de la marca es una exposición de luz.”

Lo cierto es que esta reciente muestra sedujo por sus variados modelos de vestidos para la noche, en especial de fiesta, incluyendo todo tipo de elementos que resaltaban la sensualidad, ya sea por cortes entallados, brillos o lentejuelas.

Entre los diseños que podemos apreciar en las fotografías encontramos características muy llamativas como la participación de flecos o materiales como seda y plumas en la zona superior.

Por últimos podemos mencionar la fuerte presencia de estampados geométricos que causan el efecto de plumas de pavo real, y de maxi prendas que gracias a los colores brillantes se convierten en el principal centro de atención.

Cavalli nos muestras sus vestidos de fiesta 2011

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta