Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

sábado, 14 de agosto de 2010

2010-2011 por Mango

La firma internacional Mango continúa ofreciéndonos las mejores propuestas en cuanto a la moda mundial y en esta oportunidad veremos algunas opciones para lucir en esta temporada venidera.

Con su nueva colección otoño invierno 2010-2011 sin lugar a dudas podremos lucir estas maravillosas piezas que resaltan nuestro glamour y sensualidad en cada diseño permitiéndonos una imagen única.

Entre los principales modelos que podemos encontrar, destacamos los vestidos del tipo folk, muy recomendables para llevar con medias de colores y botas o botines, especialmente en la época otoñal, para darle un look más alegre.

Los mini-vestidos también constituyen otras de las propuestas más buscadas, ya sean con estampados o con motivos, presentan en general un tono básico como el beige, al cual se le pueden agregar accesorios para hacerlo más interesante.

Por último encontramos los clásicos Little Black Dress, algo que sin duda debes tener en todas las temporadas, ya que con sus cortes sencillos pero interesantes son una de las piezas obligadas para todo momento.

2010-2011 por Mango

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta