Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

domingo, 15 de agosto de 2010

Otoño invierno 2010 por Chanel

Las reconocidas firmas internacionales continúan ofreciendo a su fiel público las mejores propuestas para lucir en esta temporada venidera y a continuación veremos una marca que a lo largo del tiempo no pierde su fortaleza.

Sin duda hablamos de los clásicos vestidos desarrollados por Chanel, los cuales dan un paso más y nos brindan los mejores modelos para este otoño invierno 2010 ofreciendo todo tipo de elementos.

Como ya sabemos la calidad y elegancia son uno de los puntos característicos de la casa francesa y en esta oportunidad se ven plasmados en piezas cubiertas de fantasía, incluyendo líneas clásicas y colores sobrios.

Para profundizar sobre las tonalidades podemos distinguir la presencia de colores rotundos, llenos de personalidad, donde se observan tonos marinos, camel, burdeos, y por supuesto el negro, dejando totalmente de lado los estampados.

Por último trataremos las formas, donde vemos una fuerte inclusión de faldas rectas en forma de tubo o evasé, mangas raglán, y tres cuartos, y un empleo de materiales como cuero, lana, y piel.

Otoño invierno 2010 por Chanel

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta