Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

viernes, 20 de agosto de 2010

Nina Ricci y su Colección Crucero 2011

Seguramente a muchas de nosotras nos ha sucedido que de repente debemos asistir a una boda y nos encontramos con que no tenemos qué ponernos así que al momento de elegir nuestra próxima prenda es recomendable ver estas opciones.

Vamos a profundizar sobre el tema de la mano de Nina Ricci, uno de los nombres más importantes a nivel mundial quien para esta ocasión nos ofrece una serie de vestidos que no tienen desperdicio.

Capturando todo elemento que la mujer desea y plasmándolo en cada una de sus piezas, vemos modelos que no solamente resaltan la sensualidad sino también permiten una imagen elegante y estilizada.

En esta época venidera de fiestas de primavera verano podremos encontrar modelos que incluyen un conjunto de colores que abarcan desde beige, rosa, el infaltable blanco o negro, entre otros que gracias a sus estructuras son muy recomendables para lucir con tacones.

Con respecto a los cortes vemos que son largos y cuentan con escotes interesantes, al igual que la presencia delicada de volantes, creando así un look realmente delicado, femenino, atractivo y definitivamente irresistible.

Nina Ricci y su Colección Crucero 2011

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta