Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

domingo, 29 de agosto de 2010

Colección Crucero 2010 por Alexander McQueen

Las nuevas propuestas en cuanto a vestuario no dejan de aparecer y una de las nuevas creaciones que veremos a continuación no solamente cautivó al público sino que además cuenta con todos los elementos que buscamos las mujeres.

Nos estamos refiriendo a la famosa firma Alexander McQueen quien luego de su fallecimiento pasara a manos de la directora creativa Sarah Burton, su sucesora, presentando en esta ocasión la nueva colección Crucero 2011.

La idea general fue honrar al fallecido diseñador, conservando el estilo tan particular que lo hizo famoso y como ya sabemos esto puede ser la extravagancia, aristocracia y la sofisticación de cada una de sus prendas.

Inspiradas en las muñecas de Hans Bellmer, e incluso en los samuráis, los nuevos modelos consisten en siluetas más fluidas que incluyen caderas más bajas que terminan en faldas o pantalones finlandeses.

Unas de las piezas más atractivas es el modelo en color rojo con escote corazón, muy llamativo y elegante. Si bien la fuerza del artista ya no se ve fuertemente plasmada, Burton supo mantener la imagen, aunque con mucha precaución.

Colección Crucero 2010 por Alexander McQueen

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta