Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

viernes, 23 de abril de 2010

Vestidos de fiesta por Matilde Cano 2010

La excelencia que siempre podemos apreciar en las creaciones de Matilde Cano nos seduce constantemente y esta ocasión no se queda atrás ya que nos presenta una colección realmente encantadora.

Desde 1976 con su primera muestra prêt-à-porter inspirada en su tierra natal, ha logrado perdurar en el tiempo siempre ofreciendo prendas de gran calidad y belleza para lucir en todo momento.

Otra de las grandes características es que la diseñadora emplea en sus trabajos una serie de materiales cuidadosamente seleccionados como seda, gasa, muselina, entre otros que logran constituir piezas increíbles.

Para este 2010 la colección se llama África Nesanet, un nombre muy interesante que al igual que los vestidos intenta plasmar lo exótico del continente empleado como inspiración por sus colores tierra, marrones, turquesas, entre otros elementos.

Su gran creatividad ha servido para marcar tendencias muy importantes reflejadas en tejidos y tonalidades sorprendentes que cautivan los sentidos, resaltan nuestra belleza y transportándonos a lugares mágicos.

Vestidos de fiesta por Matilde Cano 2010

1 Comentarios:

Blogger Alejandro de Miguel dijo...

Para mi gusto , una de las mejores colecciones de España en vestidos de fiesta y madrina es la de Alejandro de Miguel , mira su web y veras todos los puntos de venta:
www.alejandrodemiguel.com

12 de mayo de 2010, 12:54  

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta