Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

sábado, 17 de abril de 2010

Vestidos rayados para el verano 2010

En esta nota continuaremos apreciando algunas de las tendencias mundiales que más se están viendo en la actualidad y que continúan seduciendo a un público amante de la moda y del buen gusto.

Para ser más precisos nos estamos refiriendo a los hermosos vestidos con tendencia marinera sobre todo en esta época de calor que se aproxima, por lo que las rayas constituyen algunos de los elementos principales para lucir en la playa.

Ofreciendo un estilo realmente glamoroso, este tipo de prendas se las puede apreciar en variados modelos como con mangas largas, cuellos abiertos y una sencillez que realmente cautiva.

Con respecto a los colores podemos ver una gran participación de azules, blanco y negro, entre otros que gracias a sus cortes son ideales tanto para chicas delgadas como rellenitas ya que distraen la atención en la parte media.

Por último también encontramos con el mismo diseño una serie de productos que pueden ser combinados con todo tipo de complementos y accesorios por lo que son muy recomendables para utilizar en todo momento.

Vestidos rayados para el verano 2010

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta