Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

miércoles, 21 de abril de 2010

Algunos de los estilos más buscados del 2010

Siempre que vamos a asistir a una fiesta necesitamos considerar el tipo de vestido que vamos a lucir ya que debe ser cómodo y por supuesto nos tiene que agradar, por lo que veremos algunas de las opciones más firmes en esta temporada.

Primero podemos contemplar una gran presencia de aquellas piezas muy empleadas en Hollywood y que implementan materiales como satén con escotes palabra de honor o halter e incluso de un solo hombro resaltando toda nuestra sensualidad.

Otras de las grandes propuestas son los vestidos estampados, los cuales van más allá del animal print y abarcan otro tipo de motivos con colores brillantes, logrando estilos muy originales y sobre todo elegantes.

Las piezas cortas también se están imponiendo en fiestas formales, y los vestidos de cóctel por encima de la rodilla son ideales para mostrar nuestras piernas mientras que los escotes con lentejuelas nos permitirán vernos radiantes.

Por último podemos ver también un gran número de prendas con colores muy llamativos entre los que destacamos el fucsia, verde limón, lavanda, turquesa, rojo, entre otros que realmente no tienen desperdicio.

Algunos de los estilos más buscados del 2010

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta