Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

miércoles, 14 de abril de 2010

Marchesa nos muestra sus opciones para bodas

La famosa diseñadora de moda Marchesa ya nos ha sabido mostrar en pasadas ocasiones su potencial para la creación de vestidos de fiesta sin embargo en esta ocasión veremos cómo se desarrolla en el campo de las bodas.

Entre las características principales podemos destacar la presencia de líneas de gran trabajo entre las que distinguimos siluetas como sirena, algunas con corte evasé e incluso diferentes opciones greco-romanas.

Con respecto a los materiales podemos destacar la presencia de elementos como la seda, el tul, el satén y el chiffon, además de la presencia de drapeados y una encantadora utilización del volumen que logró cautivar al público.

Por último encontramos la participación de escotes como palabra de honor o en forma de corazón abarcando por completo la colección y haciendo de este estilo algo sobresaliente, sobre todo por ser trajes de novia.

Como podemos apreciar el talento de la firma no solamente se puede ver plasmado en la elaboración de vestidos de fiesta sino que también se representa en esas piezas que utilizamos en uno de los momentos más importantes de nuestras vidas.

Marchesa nos muestra sus opciones para bodas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta