Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

lunes, 27 de diciembre de 2010

Vestidos de verano por United Bamboo

Seguimos presentando a las fanáticas de la moda internacional las mejores colecciones de prendas de la temporada y entre las más sobresalientes podemos destacar la participación de una empresa de renombre.

Nos estamos refiriendo a United Bamboo, quien en esta oportunidad nos sorprende con una pieza básica y sumamente femenina que será perfectamente recibida en esta época de primavera-verano 2011.

Entre los elementos más interesantes podemos mencionar por ejemplo la utilización de cortes por abajo y por encima de la rodilla, al igual que la utilización de cintas en la zona media o como tirantes.

Con respecto a los colores vemos una amplia variedad de estampados que a la vez se fusionan con un fondo que varía desde tonalidades rosa hasta azules, siendo muy lucidores, atractivos y sobre todo cómodos.

Por lo tanto, quienes deseen llevar lo más reciente de las tendencias mundiales no pueden dejar pasar esta ocasión y adquirir un vestido de United Bamboo, ya que definitivamente estarán satisfechas.

Vestidos de verano por United Bamboo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta