Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Nuevos modelos de verano por Jenny Packham

Con la llegada del calor seguramente tenemos muchas fiestas y acontecimientos en nuestros calendarios y por este motivo proponemos nuestra siguiente nota para aquellas amantes de lo último de la moda internacional.

Alejándonos un poco de las grandes firmas, remarcamos la presencia y distinción que adquieren las piezas de una diseñadora de renombre, hablamos de Jenny Packham y sus nuevas opciones para este 2011.

Para comenzar podemos decir que su presentación cuenta con una gran cantidad de modelos que abarcan numerosos estilos y como ya hemos visto en sus prendas para novias, la elegancia está asegurada en este nuevo vestuario.

Seguramente entre los elementos más distintivos podemos resaltar los increíbles colores como por ejemplo el amarillo, siendo uno de los más elegidos para noches de cocktails, o eventos al aire libre.

Jenny Packcham, una opción más para esta época veraniega que definitivamente te hará sentir cómoda y súper atractiva en todo momento, así que ya lo sabes, no esperes más y elige la que más te guste.

Nuevos modelos de verano por Jenny Packham

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta