Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

domingo, 19 de diciembre de 2010

Vestidos para cóctel por Philliph Armstrong

Continuamos mostrando los mejores diseños en cuanto al mundo del fashion y para esta siguiente nota presentaremos una firma que si bien ya nos ha sorprendido con sus propuestas para boda, nos ofrece otra opción para las fiestas.

Si hablamos de prendas realmente atractivas y distinguidas, sin duda nos estamos refiriendo a las creaciones llevadas a cabo por Philiph Armstrong, un artista que nos trae los diseños más sobresalientes de esta temporada.

Cabe aclarar que todos los estilos son muy elegantes y entre los más destacados podemos apreciar todo tipo de tendencias como por ejemplo cortes por debajo y sobre la rodilla, variados escotes y materiales, además de incluir múltiples apliques.

Con respecto a los colores encontramos morados, el clásico negro infaltable para combinar con todo tipo de prendas, y también llamaron la atención algunas tonalidades tornasoladas que se pudieron ver en la presentación.

Estas prendas constituyen una opción más que interesante para tener en cuenta al momento de lucir hermosas en estas fiestas que se aproximan y sobre todo sentirnos cómodas con los diferentes estilos y estructuras.

Vestidos para cóctel por Philliph Armstrong

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta